Empresas Premium

23 de noviembre, 2022 Empresas comentarios XML
< Volver

El pasado mes de octubre tuvo lugar en Madrid el congreso Sustainability Day 2022, organizado por el equipo de Compromiso RSE y Equipos & Talento, en el que participaron más de 50 ponentes y que congregó a cerca de 400 personas relacionadas con la gestión de la sostenibilidad en todo tipo de organizaciones públicas y privadas.

Durante el evento, Sandra Vidal, directora de Sostenibilidad de ABB en España, presentó en la mesa redonda “Towards Neutral Emissions: El desafío de lograr una huella de carbono cero”, la estrategia de sostenibilidad de ABB con alcance 2030, que, además de abordar aspectos como la circularidad y el progreso social, pone el foco en la descarbonización, tanto de las operaciones de la compañía, como en ayudar a los clientes de ABB en los segmentos de la industria, los medios de transporte, las infraestructuras y los edificios, a reducir más de 100 millones de toneladas de CO2 anuales para 2030, el equivalente a las emisiones anuales de 30 millones de coches de combustible. Sandra presentó algunos de los datos clave que avalan el progreso en esta ambición, como los datos de ahorros de emisiones diarias en diversos proyectos de la compañía en España.

En el marco de este evento, ABB ha recibido también el reconocimiento “Sustainability Action 2022” por sus ABB Ability Digital Awards. Este galardón reconoce la contribución de los ABB Ability Digital Awards, dotando de visibilidad a proyectos que, mediante la digitalización, contribuyen a la sostenibilidad ya sea en la reducción de huella de carbono o desarrollo económico y social. Ricardo Martín, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de ABB en España, fue el encargado de recibir el galardón.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.