2 de febrero, 2023 XML
< Volver

Endress+Hauser se acerca a su aniversario con ímpetu. En 2022, el especialista en tecnología de medición y automatización aumentó sus ventas consolidadas en prácticamente un 17 % y más de 3.300 millones de euros.

El 2022 estuvo marcado por un fuerte crecimiento. Seguimos ofreciendo soporte a nuestros clientes a pesar de las complicaciones de las cadenas de suministro y logística”, ha señalado Luc Schultheiss, director financiero. Gracias a un mayor aumento en la entrada de pedidos, Endress+Hauser se acerca a su 70 aniversario con mucho ímpetu. “Estimamos un crecimiento de las ventas de dos dígitos también en 2023”, comenta el director financiero.

Endress+Hauser casi ha duplicado su volumen de ventas en los últimos diez años y ha aumentado su plantilla en más del 50 %. El Grupo ha invertido más de 1.500 millones de euros de sus propios recursos financieros en nuevos edificios y equipos durante este período. confianza”.

El 1 de febrero de 1953, Georg H. Endress y Ludwig Hauser registraron su empresa. Desde entonces, ha pasado de ser una empresa a manos de dos personas a ser un proveedor global líder en instrumentos de medición para procesos de producción y laboratorios, soluciones de automatización y servicios. El Grupo cuenta con centros de venta y soporte en 125 países y produce en las principales regiones económicas, lo que convierte a la empresa familiar en una auténtica empresa global.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.