16 de marzo, 2023 XML
< Volver

ABB, compañía líder tecnológica en electrificación y automatización, avanza con su crecimiento en España, incrementando su facturación un 13% respecto al año anterior en España, prácticamente alcanzando los 560 millones de euros.

Este crecimiento también se ve reflejado en las ventas, con el registro de pedidos por valor de más de 800 millones de euros, un 43 % más que en el año anterior y superando cifras de 2019 previas a la separación de la división Power Grids.

La tecnológica, que cuenta con cuatro áreas de negocio – Electrification, Robotics & Discrete Automation, Motion y Process Automation -, cinco centros principales de producción e ingeniería - en Madrid, Cataluña, País Vasco y Burgos -, y 12 delegaciones comerciales repartidas por el país, que suponen un total de más de 1.700 trabajadores en todo el territorio.

Además, en línea con su apuesta por la innovación, ABB en España ha invertido ocho millones de euros en investigación y desarrollo (I+D) durante 2022 en España.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.