28 de marzo, 2023 XML
< Volver

Cepsa ha anunciado el nombramiento de José María Solana como nuevo director de su división de Química, a partir del próximo 1 de abril. Solana se incorpora a su vez al Comité de Dirección de Cepsa, en dependencia directa del CEO del Grupo, Maarten Wetselaar.

José María Solana tiene una amplia experiencia, de más de 25 años, en el sector químico. Hasta ahora era director comercial global de Cepsa Química, habiendo desarrollado otras funciones en las áreas de Ventas y de Negocio. Durante seis años fue Deputy CEO & CMO en Sinarmas, la filial de Cepsa Química en Singapur.

“Me siento muy ilusionado y con muchas ganas de convertir a Cepsa Química en el mejor aliado de nuestros clientes para potenciar su descarbonización gracias al desarrollo de nuevas soluciones sostenibles apoyadas en la innovación y en nuestro extraordinario equipo humano”, ha señalado Solana.

Como han asegurado desde la multinacional, la promoción de Jose María Solana como máximo responsable del negocio de Química, en sustitución de Paloma Alonso, evidencia la apuesta de Cepsa por el talento interno y el desarrollo de sus equipos. Maarten Wetselaar ha agradecido a Paloma Alonso su brillante gestión al frente de Cepsa Química, con la que ha logrado excelentes resultados tanto comerciales como financieros en los últimos años.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.