14 de abril, 2023 XML
< Volver

Fundación Cotec ha añadido a su web una nueva herramienta que permite acceder de forma dinámica y visual al histórico de datos del Observatorio de Informe Cotec.

De esta forma, cada usuario puede fabricarse así su propio Informe Cotec, en función de sus intereses. La herramienta ya está disponible, en el apartado Métricas de la página de Informe Cotec.

De momento se pueden consultar y exportar los datos relacionados con el Observatorio de empresas gacela, la Evolución de la I+D en España y en Europa, además de la revisión metodológica del Regional Innovation Scoreboard. Progresivamente, se añadirán a la herramienta el resto de hitos del Observatorio, de manera que los principales datos sobre el sistema nacional de innovación estén siempre disponibles y actualizados.

La Fundación Cotec para la innovación es una organización privada sin ánimo de lucro cuya misión es promover la innovación como motor de desarrollo económico y social. Cotec cuenta con cerca de 100 miembros, entre empresas privadas y administraciones de los ámbitos regional y local. Desde 2001 existe además Cotec Italia, y desde 2003, Cotec Portugal, que confieren un carácter internacional al impulso a la innovación que promueve Cotec.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.