22 de mayo, 2023 XML
< Volver

El Centro tecnológico de la Energía y el Medio Ambiente (CETENMA) ha organizado para el jueves 25 de mayo el curso presencial “El mantenimiento industrial como mejora de la competitividad de las empresas”, con una duración de ocho horas (9.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h).

Entre los objetivos del curso se encuentran mostrar cómo a través de una gestión avanzada de los equipos y de su mantenimiento, las empresas pueden afrontar nuevos desafíos mejorando sus beneficios; realizar una buena organización y gestión del plan de mantenimiento; valorar los beneficios que producen las acciones de mantenimiento; disponer de datos fiables, medibles y entendibles del plan de mantenimiento: mejora de la productividad: disminución de paradas, mejor rendimiento de las máquinas y sistemas; demostrar que un buen mantenimiento permite mejorar la calidad del producto y tener menos rechazos; conseguir una mayor seguridad para personas e instalaciones, o tener un mejor servicio al tener mayor fiabilidad en el suministro de pedidos.

Será impartido por Vicente Beltrán Pérez, ingeniero Industrial por la UPV. Máster Trainer en PNL, y Fernando Ribes Ribes, ingeniero Industrial por la UPV, y se celebrará en la sede de CETENMA P.I. Cabezo Beaza. C/ Sofía, 6-13, Cartagena (Murcia).

Más información e inscripción, AQUÍ

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.