30 de junio, 2023 XML
< Volver

"Smart in sensing" es el nuevo claim que ha presentado Wika en la feria internacional Hannover y que resume el nuevo posicionamiento estratégico.

Con el nuevo claim "Smart in sensing", el Grupo Wika acentúa su posicionamiento estratégico. Dicha estrategia integra las megatendencias de la digitalización, la descarbonización y el cambio demográfico, que plantean grandes retos a muchos sectores industriales, aseguran desde la compañía.

Estos retos ofrecen, además, un potencial de crecimiento prometedor, como la integración en red de sistemas y procesos, la expansión de las energías renovables, las soluciones de movilidad sostenible y la seguridad del suministro de alimentos y medicamentos.

En concreto, como lo expresa el claim, Wika ofrece al mercado tecnología de sensores inteligente y de alta precisión. "Los sensores son los sentidos de la digitalización", afirma el director general Alexander Wiegand. "Smart in sensing refleja no sólo la experiencia tecnológica, sino también la fuerza innovadora de un líder mundial en tecnología de medición: Wika percibe las necesidades del mercado global del futuro "con todos sus sentidos" y desarrolla productos, soluciones y servicios que contribuyen al éxito de sus clientes”, añaden.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.