13 de julio, 2023 XML
< Volver

Grupo Álava, compañía española especializada en soluciones tecnológicas de última generación, ha recibido el reconocimiento a su medio siglo de exitosa trayectoria empresarial como referente en el desarrollo de soluciones tecnológicas e I+D+i para distintos sectores verticales del mundo de la industria.

El premio, otorgado por La Razón, reconoce a Grupo Álava por su Trayectoria Empresarial en I+D+i en soluciones tecnológicas para distintos sectores.  José Fernández-Díez, vicepresidente del grupo, ha sido el encargado de recibir el galardón, destacando que “recibir un premio a nuestra trayectoria empresarial en el año en el que cumplimos 50 años de actividad en el mercado es un tremendo honor. Hemos estado dando soporte durante 5 décadas a la industria, y ofreciéndoles tecnología que hasta hace poco nadie más ofrecía. Esto nos ha llevado a asumir, con éxito, riesgos que otras empresas decidieron no aceptar, facilitando soluciones a nuestros clientes para apoyarles en la mejora de su eficiencia”. 

Desde sus inicios, en 1973, Grupo Álava se ha centrado en apoyar a sus clientes en su avance mediante la digitalización de sus procesos y activos. Con su fundador, el ingeniero Jaime Álava, al frente, la compañía ha desarrollado todo tipo de soluciones especializadas para entornos y sectores con un nivel técnico muy elevado.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.