24 de noviembre, 2023 XML
< Volver

Con el título de “Almacenes digitales de recambio para industria de proceso. Criterios y casos de uso”, el director general de la compañía Drukatt, Israel Arias Laguna, analizará las posibilidades que abren estas nuevas soluciones.

Un almacén de recambios físico es un plan de contingencia para averías, y se sabe que va a suceder en el mismo. De este almacén se estima que los recambios obsoletos aumentan el coste de mantenimiento entre 10-30 %, y que hasta un 60% del almacén son recambios que no rotan. Un almacén de recambios digital, por su parte, brinda la posibilidad de controlar aquellos recambios que reportarán un beneficio a nuestra empresa: obsoletos, mejoras de fiabilidad, eliminación del stock físico, etc.

De todo, y mucho más, tratará la ponencia que Israel Arias Laguna, director general en Drukatt, impartirá el próximo miércoles 29 de noviembre, en el transcurso de Iberquimia Madrid.

Ingeniero mecánico por la UPC, Israel Arias Laguna es cofundador y director general en Drukatt. Compagina su trabajo con la formación a profesionales de todo tipo de sectores productivos.

Para más información e inscripción en Iberquimia Madrid, AQUÍ

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.