4 de marzo, 2024 XML
< Volver

Las nuevas instalaciones alcanzan ya los 8.720 m² de laboratorios con tecnología punta destinados a investigación.

IQS, institución universitaria con más de un siglo de trayectoria, inicia hoy una nueva etapa. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de nuevos laboratorios, la inauguración de espacios renovados y el lanzamiento de una nueva imagen corporativa

Se han inaugurado 400 m² de nuevos laboratorios equipados con tecnología punta. De esta manera, la modernización de las instalaciones, que ha comportado una inversión de 4,5 millones de euros, permitirá al centro dar un paso adelante en su objetivo de continuar a la vanguardia de la educación científica-tecnológica y reforzar su posicionamiento en el área de management.

La adquisición de equipos de última generación, incluyendo el innovador ICP-MS con el módulo Single Particle y el espectrómetro de masas QTOF, posiciona a IQS a la vanguardia de la investigación en el ámbito de los análisis de metales, cromatografía y espectrometría de masas.

El centro fortalece así su compromiso con la excelencia científica y la seguridad, un objetivo en el que continuará trabajando. De hecho, durante los próximos meses está previsto abrir también el nuevo laboratorio de espectroscopia de Resonancia Magnética Nuclear (RMN) en fase final de construcción. Estos equipos permiten análisis y procesos que antes no eran posibles en IQS, consolidando la institución como líder en la investigación biomolecular y otorgándole una posición privilegiada para continuar con el desarrollo de terapias avanzadas con aplicaciones terapéuticas y biomédicas.

Junto a las nuevas instalaciones, IQS ha presentado también una renovada imagen corporativa, innovadora y de acuerdo a las últimas tendencias de diseño. La nueva imagen visual corporativa mejora la legibilidad de la marca y da respuesta a las necesidades de un entorno cada vez más digital e internacional, aunque manteniéndose fiel a los valores y orígenes del centro universitario.

En el nuevo logotipo, creado por la agencia de branding e innovación Firma, se integran las dos facultades universitarias de IQS, reforzando una imagen corporativa más cohesionada y transversal que aglutina asimismo todas las submarcas y divisiones de la institución, mostrando una imagen de marca corporativa más unificada y reconocible.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.