2 de abril, 2024 XML
< Volver

¡Extra, extra! Ya está disponible en nuestro kiosko el último número de la revista digital Industria Química marzo 2024 (nº 123). ¡No te la pierdas, entra, regístrate y accede a todo el contenido!

Este mes, la temática principal que abordaremos se basa en la Instrumentación y Control de Procesos, en donde aprendemos, entre otros artículos interesantes, en qué consiste la Digitalización de plantas industriales con control avanzado (APC), así como la Monitorización IIot de redes de vapor.

Además, Gabriel López, presidente de Española de Instrumentación Primaria S.A (EIPSA), nos responde a una serie de cuestiones poniendo el foco sobre la actualidad química, así como el futuro y presente actual de la automatización de procesos.

En cuanto a nuestros reportajes, destacamos la visita que realizamos al evento internacional que organizó EMERSON en una nueva edición del Emerson Exchange EMEA 2024, en Düsseldorf (Alemania), además de un amplio reportaje sobre ‘Los Maestros del Agua’, primer congreso nacional celebrado recientemente en Sevilla.

¡Todo esto y mucho más lo podrás descubrir en nuestra edición print y digital del mes de marzo 2024!

Aprovecha la oportunidad, suscríbete y ponte al día de todo lo que hace referencia a la Industria Química, haciendo click AQUÍ

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.