18 de abril, 2024 XML
< Volver

CLS iMation, especialista en la innovación de los procesos logísticos para la Industria 4.0, anuncia una alianza estratégica con GEBHARDT, referente en el sector de ASRS (sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación) especializado en el diseño y la producción de sistemas intralogísticos innovadores para el almacenamiento y la manipulación de materiales. 

La alianza se extenderá a Italia, Francia, España, Portugal y Benelux, regiones en las que CLS actuará como uno de los principales integradores de sistemas de GEBHARDT.

La colaboración entre CLS iMation y GEBHARDT supone un gran paso adelante en el campo de la automatización logística, ya que proporcionará soluciones automatizadas de vanguardia para las operaciones de almacenamiento, transporte, clasificación y preparación de pedidos.

La amplia experiencia y los profundos conocimientos técnicos de ambas empresas permitirán el desarrollo y la aplicación de soluciones a medida que respondan a las necesidades específicas de cada cliente en el ámbito de la intralogística.

GEBHARDT es conocida internacionalmente por sus tecnologías innovadoras y fiables aplicadas a los almacenes automatizados, y está presente en Alemania, Austria y Reino Unido, así como en Europa central, septentrional y oriental, Estados Unidos y Oriente Medio. La alianza permitirá a CLS iMation ampliar aún más su oferta de sistemas automatizados, mediante la integración de las soluciones para almacenes automatizados de GEBHARDT en las regiones en las que opera.

"La colaboración entre CLS iMation y GEBHARDT es una combinación perfecta de conocimientos técnicos y tecnología", afirma Rino Melone, director de Marketing y Soporte de CLS iMation. "Una amplia gama tecnológica, unida a una mentalidad técnica muy arraigada, garantizan que GEBHARDT marque la diferencia en cualquier situación. Compartimos la misma preocupación por alcanzar la excelencia en los procesos y crear valor para nuestros clientes. Juntos, nos comprometemos a ofrecer las mejores soluciones para la automatización y optimización de los procesos intralogísticos".

En virtud de esta alianza, CLS iMation actuará como integrador de sistemas de GEBHARDT en las regiones en las que la empresa no tiene presencia directa, para el desarrollo de proyectos de implantación, instalación y asistencia de almacenes automatizados. Esto permitirá a los clientes disfrutar de una gama completa de soluciones, que abarcan desde la manipulación y el almacenamiento de mercancías hasta la manipulación automatizada, garantizando un servicio completo y fiable disponible a nivel internacional.

Tanto CLS iMation como GEBHARDT se han comprometido a ofrecer soluciones de calidad superior para guiar al sector hacia un futuro más eficiente y sostenible.

"La eficacia de los procesos de almacén es la clave de la competitividad de una empresa. Estamos decididos a desarrollar nuevos mercados junto con CLS iMation, sobre todo en Italia, España, Francia y Portugal. La experiencia y el compromiso de CLS son un recurso valioso para nosotros en el esfuerzo que estamos haciendo por ampliar nuestra presencia en estas regiones. Esperamos poder colaborar en el desarrollo de interesantes proyectos en el futuro con el equipo de iMation", señala Volker Nicolai, director general de Ventas y Servicios de GEBHARDT.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.