6 de junio, 2025 XML
< Volver

Genebre Group, la compañía referente a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ha incorporadoa Marta Serra Altayó como nueva Directora de Marketing y Comunicación Corporativa del Grupo.

La amplia trayectoria profesional de Marta Serra en los ámbitos del Marketing y la Comunicación del sector Industrial, de la Grifería e Hidrosanitario impulsarán los objetivos estratégicos de Genebre y reforzarán aún más la posición de la compañía como líder del sector.

La nueva Directora de Marketing y Comunicación de Genebre Group es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta entre otros estudios con un Máster Comunicación Empresarial por la UB y un Programa en Dirección y Gestión de Marketing por ESADE.

Marta Serra liderará el equipo de Marketing y Comunicación Corporativa del Grupo que queda estructurado con Ignasi Nuet, que trabaja en Genebre Group desde 2005, como Responsable de Marketing y Comunicación de la compañía y con Sol Maya Domínguez, Responsable de Marketing Digital de Genebre desde 2016.

Si te ha parecido interesante, puedes suscribirte a nuestros newsletters

 

Sigue el canal de Industria Química en WhatsApp, donde encontrarás toda la actualidad del sector químico y energético en un solo espacio: la actualidad del día y los artículos y reportajes técnicos más detallados e interesantes. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.