Empresas Premium
Teledyne FLIR OEM, referente global en la innovación de la termografía, ha anunciado que ACSL, el importante fabricante japonés de drones, se ha incorporado como colaborador al programa Thermal by FLIR®.
Esta iniciativa facilita la integración de los módulos de cámaras térmicas de Teledyne FLIR OEM y ofrece soporte para la comercialización de los avanzados productos resultantes.
La carga útil térmica SAMO de ACSL incorpora al módulo de cámara doble térmica y de luz visible Hadron™ 640R conforme a NDAA y sin restricciones de ITAR (International Traffic in Arms), que combina una cámara de luz visible de 64MP y un módulo de cámara térmica radiométrica Boson® de 640x512. Dentro de esta colaboración, SAMO también incorporará la tecnología MSX® Multi-Spectral Dynamic Imaging patentada por FLIR, que procesa datos visuales para suministrar imágenes térmicas muy detalladas en tiempo real.
“La colaboración con Teledyne FLIR OEM es un paso natural e importante para ACSL”, declaró Cynthia Huang, CEO de ACSL Inc. “El entorno de los drones está evolucionando en EE.UU. y nuestro compromiso se sigue centrando en suministrar sistemas aéreos no tripulados (UAS) listos para ser desplegados. La carga útil SAMO ofrece unas prestaciones avanzadas y probadas para generación de imágenes a los operadores de drones de todo el país. Junto con nuestro nuevo controlador avanzado TAITEN y la nueva versión de la plataforma SOTEN, los operadores estarán en condiciones de trabajar de forma más inteligente, rápida y con más confianza”.
El dron SOTEN de ACSL ha sido especialmente desarrollado para aplicaciones de seguridad pública, equipos de emergencia, inspección y prospección. SOTEN, diseñado y fabricado en Japón, es un dron plegable conforme a NDAA que cumple las normas más exigentes de seguridad y rendimiento, incluida la certificación ISO15408.
Ha sido diseñada para misiones difíciles, de ahí que se caracterice por su diseño IP43 resistente al agua, un tiempo de vuelo de 25 minutos y un sistema de carga útil intercambiable con un solo toque para agilizar las transiciones de las imágenes. El SOTEN, ligero y de manejo intuitivo, proporciona unas prestaciones aéreas seguras y eficientes incluso en los entornos más adversos.
“Ante la creciente preocupación por la seguridad de los drones, ACSL ofrece una solución robusta y conforme a NDAA con opciones de carga útil versátil y adaptada a las necesidades de cada misión”, señaló Mike Walters, vicepresidente de desarrollo de productos de Teledyne FLIR OEM. “La rápida innovación de ACSL es impresionante, y estamos encantados de seguir trabajando para suministrar soluciones de drones seguros y de alto rendimiento a los mercados de la seguridad pública y la industria de EE.UU.”
|