Empresas Premium
Grupo Bcnvision ha anunciado hoy un acuerdo estratégico que transformará el panorama de la visión artificial industrial en la Península Ibérica.
La compañía integra en su porfolio la gama de productos de las reconocidas marcas PYGSA e INVES Control, ambas partes de la estructura de Iberia Advanced Vision System. Esta alianza refuerza el liderazgo del Grupo Bcnvision que proyecta alcanzar una facturación de más de 25 millones de euros en 2028.
Este movimiento estratégico representa una multiplicación de capacidades para el sector de la visión artificial. Une la experiencia de Grupo Bcnvision como integrador experto de visión artificial —con su potente red comercial y de soporte— con el know-how en fabricación de maquinaria industrial estándar de PYGSA e INVES Control.
Estas dos firmas cuentan con más de 20 años de experiencia en fabricación de maquinaria estándar y un fuerte conocimiento en el desarrollo de soluciones para sectores como embotellado, cosmética y farma, lo que ampliará aún más el abanico de soluciones de primer nivel. El resultado, en definitiva, es un Grupo Bcnvision aún más potente que ofrece una combinación de solidez, capacidad de innovación y proximidad, todo en un único partner tecnológico, con alma industrial y vocación de futuro.
Para los clientes, el beneficio es claro y directo: soporte local, cercano y de continuidad en todo el territorio; acceso a un catálogo de soluciones estándar unificado y reforzado, y la garantía de estar trabajando con el líder del mercado en visión artificial estándar.
“Con esta alianza, reforzamos aún más nuestra apuesta de proximidad con el cliente, a quien podremos ofrecer ahora soluciones aún más innovadoras y eficientes. La tecnología avanza a una velocidad exponencial y en Grupo Bcnvision no podíamos quedarnos atrás; este acuerdo consolida nuestra posición y refuerza lo más importante: aportar valor real a nuestros clientes.”, explica David Torres, CEO de Grupo Bcnvision.
La apuesta por el futuro es uno de los pilares de la alianza. Grupo Bcnvision destinará un 10% de su personal a I+D, para reforzar nuestra apuesta por la mejora continua, ofrecer nuevas soluciones al mercado y dar un salto cualitativo en su estructura para ofrecer una cobertura total.
A la ya extensa red de Grupo Bcnvision, con sede central en Mollet del Vallès (Barcelona) y delegaciones/delegados comerciales y servicio técnico en Bilbao, Vigo, Portugal, Navarra, Aragón, Valladolid, Madrid, Albacete, Murcia y Valencia, se suma con esta alianza un centro de producción propio en Valencia —incorporando por primera vez capacidad de fabricación directa— y un centro especializado en soluciones de farma en Sant Joan Despí (Barcelona). Esta nueva dimensión se completa con showrooms y centros de formación para acercar la tecnología a los clientes.
|