7 de octubre, 2025 XML
< Volver

La Universidad de Cádiz, a través del Departamento de Química Analítica, ha organizado la XVIII Reunión del Grupo Regional Andaluz de la Sociedad Española de Química Analítica (GRASEQA 2025), que se han desarrollado durante dos jornadas en el Hotel Bahía de Cádiz.

Más de un centenar de participantes se han dado cita durante las dos jornadas a con el propósito de compartir los últimos avances en química analítica, promover el intercambio de ideas y fortalecer las colaboraciones entre investigadores.

Bajo la coordinación de Enrique Durán, del departamento de Química Analítica de la Facultad de Ciencias y director de Secretariado de Internacionalización en Casa, se ha llevado a cabo un completo programa en el que se han presentado 35 comunicaciones orales y 89 pósteres de universidades de toda Andalucía, con un total de 110 participantes.

La clausura del encuentro, que ha permitido disfrutar de dos días de ciencia, innovación y networking, ha estado a cargo del director general de Infraestructura Científica e Institutos de Investigación, José Antonio López.

Si te ha parecido interesante, puedes suscribirte a nuestros newsletters


Sigue el canal de Industria Química en WhatsApp, donde encontrarás toda la actualidad del sector químico y energético en un solo espacio: la actualidad del día y los artículos y reportajes técnicos más detallados e interesantes. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.