Empresas Premium
La correcta iluminación es un recurso valioso en las obras porque influye directamente en la eficiencia, la seguridad y el bienestar de los trabajadores.
Con la llegada del mes de octubre, las horas de luz comienzan a disminuir, acentuadas por el cambio de horario post-verano. Este 2025, España adoptará el horario de invierno en la madrugada del sábado 25 al domingo 26 de octubre, atrasando los relojes una hora: a las 3:00h serán las 2:00h.
Los profesionales de la construcción, electricidad, fontanería y demás sectores, podrán continuar trabajando en cualquier momento del día gracias a la gama de linternas y focos de obra a batería de 18V de Bosch, que además de iluminar correctamente el área de trabajo están preparadas para resistir las condiciones del entorno.
En esta gama profesional de focos, Bosch destaca su reciente lanzamiento GLA 18VH-7500 Professional, que ofrece un flujo luminoso de hasta 7500 lm, además de tres niveles de intensidad y modos de 180/360º.
Este foco funciona con alimentación híbrida de cable y a batería y una práctica carga rápida a través del conector USB-C. Con este foco profesional para obras, Bosch propone diferentes opciones de montaje que permiten a los profesionales colocar el foco donde más les convenga gracias al gancho metálico, grande y robusto que tiene en la base. Asimismo, este foco está compuesto por una rosca de 5/8” que sirve para acoplarlo a un trípode de iluminación.
Otro diseño que propone Bosch es la linterna a batería GLI 18V-800 Professional, que ofrece una iluminación completa del espacio de trabajo gracias a sus 20 LED y hasta 800 lúmenes. El diseño compacto con imán potente y gancho metálico giratorio permiten una colocación versátil de esta linterna en cualquier zona de obra, sujetándose así en superficies magnéticas.
La GLI 18V-800 Professional ilumina áreas de trabajo pequeñas y medianas, como también, espacios estrechos. Por otra parte, la linterna a batería GLI 18V-4000 C Professional con luz LED de alta potencia puede llegar generar hasta 4000 lúmenes. Destaca por ser robusta gracias a su cuerpo metálico, protegido con un bastidor de goma para absorber los golpes y barras de seguridad de alta resistencia.
Dentro de esta gama de soluciones de iluminación de Bosch también destaca el modelo GLI 18V-10000 C Professional, más brillante que las lámparas halógenas de 500 W, ya que sus luces LED superiores son capaces de generar hasta 10 000 lúmenes.
Esta gama de soluciones de iluminación de Bosch Professional funciona con baterías de 18V, además, todas estas luces de trabajo cuentan con tecnología LED de bajo consumo y proporcionan una iluminación óptima con un consumo bajo de energía.
“Para un manejo cómodo, algunos modelos de esta gama incorporan la función Connectivity. Así, cualquier profesional podrá conectar su smartphone y la linterna a través de la aplicación de Bosch Toolbox, llegando a poder utilizar el smartphone como mando a distancia para las luces de trabajo”, indican desde Bosch.
La compañía fortalece su apuesta por seguir innovando y creando productos como esta gama de soluciones de iluminación, ofreciendo una gran resistencia incluso en las tareas más exigentes, esto se debe a que están provistas de estribos protectores y revestimientos de goma. Asimismo, focos como el GLI 18V-1200 C y GLI 18V-2200 C, cuentan con una protección IP64 y, por ende, son herméticas al polvo, además de estar protegidas frente a las salpicaduras de agua.
Las luces de trabajo de Bosch Professional son compatibles con todas las baterías y cargadores de Bosch Professional 18V System.
|