Empresas Premium
La Ciudad Condal se prepara para disfrutar de un nuevo congreso IBERQUIMIA, dentro de la serie de eventos destacados y orientados para los profesionales de la industria química que organiza Infoedita Comunicación Profesional.
De este modo, el próximo 6 de noviembre el Hotel SB Icaria de Barcelona será el anfitrión del V Congreso Iberquimia 2025. Un lugar idóneo que permitirá descubrir las diferentes propuestas llevadas a cabo por las empresas referentes del sector químico nacional.
El evento, de carácter gratuito, se celebrará en horario de mañana (9:00-14:00h, aprox), y contará con tres mesas redondas que abordarán varias líneas argumentales de trabajo que tendrán que ver con la Eficiencia Energética, la Industria de Procesos-Industria 4.0 – Mantenimiento Industrial, el Medioambiente, la Prevención y la Seguridad Industrial.
La Apertura del evento correrá a cargo de Rosa Nomen y Juliá Sempere, catedráticos eméritos del departamento de ingeniería química y ciencia de materiales de IQS School of Engineering de la Universitat Ramón Llull.
A continuación, dará comienzo la primera de las mesas, la cual estará plenamente dedicada al campo de la Eficiencia Energética, contando con Edison Next, Weg Iberia, AEInnova y Bettergy como máximos exponentes.
En este primer bloque, Edison Next abrirá la mesa con una charla acerca de ‘La eficiencia, primer paso hacia la descarbonización de la industria química. Tras él, llegará el turno de escuchar a Álex Zamorano, sales engineer de WEG, que nos hablará sobre la ‘Eficiencia de sistemas mecánicos’. A continuación, Javier Farré, sales manager de AEInnova, presentará una ponencia en relación a los ‘sensores autónomos y net zero´. Y, completando esta primera mesa, Albert Ginestà, director de desarrollo de Bettergy en Cataluña y Aragón, hablará sobre ‘Cómo monetizar ahorros. Verdades y mentiras sobre el sistema CAE’.
Después de una merecida pausa para el café / networking, Iberquimia Barcelona seguirá con la segunda mesa de ponencias dedicada a laIndustria de Procesos-Industria 4.0 y el Mantenimiento Industrial. Aquí, Busch Vacuum Solutions, Randex y Schaeffler, serán las encargadas de mostrar sus soluciones a todos los asistentes.
En este sentido, Víctor Lorenz, market manager en Busch Vacuum Solutions, abrirá este segundo acto con su charla ‘Eficiencia en los procesos de vacío’. Después, Ángel Astorga, ingeniero químico y CEO de Randex Válvulas Ibérica, mostrará las ‘Válvulas anti corrosión de termoplástico con diseño avanzado’. Y, cerrando el segundo bloque, Juan González, lifetime solutions expert de Schaeffler, presentará ‘OPTIME Ecosystem: introduciendo mantenimiento predictivo y lubricación inteligente a gran escala para incrementar la fiabilidad de las plantas’.
El último bloque de la jornada centrará su atención en el Medioambiente, la Prevencion y la Seguridad Industrial y, para ello, Iberquimia Barcelona contará con Tecam, Chubb y Moldex.
De esta manera, Óscar Royo, director comercial de Tecam Group, hablará sobre ‘La descarbonización en la industria química: de reto global a oportunidad competitiva’. Una vez finalizada, cederá el testigo a David Mata y Javier Hernández, director técnico y BIM Manager de Chubb, que ofrecerán una interesante sesión sobre los ‘Nuevos servicios de ingeniería contra incendios para la industria química y farmacéutica’.
Cerrando esta tercera mesa, Moldex, ofrecerá su ponencia bajo el título ‘Fabricando productos que se enfocan en el diseño innovador, la comodidad y el valor agregado’.
Al igual que en las anteriores ediciones de Iberquimia, anexo al salón de presentaciones se habilitará un espacio de exposición en el que se mostrarán las propuestas y productos de las empresas participantes en el encuentro. El acto se clausurará con el cóctel posterior cortesía de las empresas patrocinadoras, en el que estarán invitados todos los partners, colaboradores y asistentes al evento.
Empresas participantes y expositoras: Bettergy, Busch Vacuum Solutions, Chubb, Edison Next, Eipsa, Eltherm, Moldex, Randex, Serema, Tecam, UE Systems, WEG, Schaeffler y AEInnova.
Asociaciones: Anque, Bequinor, Feique, Ingeman, Techsolids, Tecnifuego, ISA y el IQS.
Organizadores: cabeceras de Industria Química, Pharmatech, IndustriAmbiente y TecnoAqua.
Dirección:
Av. d’Icaria, 195, Sant martí. CP: 08005, Barcelona.
¡Ya está disponible el programa y la inscripción!
Haz clic AQUÍ y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!
|