Empresas Premium
La Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (QUIMACOVA) celebra el éxito de la tercera edición de la Feria EChS, consolidándose como el principal encuentro de referencia, negocio e innovación para el sector químico valenciano.
La zona de exposición de stands ha registrado un crecimiento notable en metros cuadrados, lo que ha permitido a muchas empresas ganar visibilidad y posicionarse como actores clave en los retos de la economía circular y la sostenibilidad. EChS revalida su papel de escaparate positivo para mostrar el potencial industrial y el compromiso medioambiental del sector químico.
En cuanto a la exposición de producto, la feria ha puesto en valor la magnitud de sectores donde la química está presente, mostrando productos que abarcan desde la cosmética y el packaging, hasta la maquinaria y las aplicaciones industriales más avanzadas. La gran variedad reunida evidencia tanto la transversalidad como la capacidad innovadora de la química valenciana.
La formación también ha ocupado un lugar destacado, especialmente por el éxito del formato de mesas redondas, que ha dinamizado la participación y el debate entre empresas, colaboradores y expertos. Estos espacios han permitido compartir perspectivas, formarse en los últimos avances y generar una visión global sobre los retos y oportunidades que afronta el sector.
Este año, la misión comercial impulsada durante la feria ha permitido cerrar nuevos acuerdos internacionales y generado oportunidades de negocio concretas para las empresas participantes. Amaya Fernández, presidenta de QUIMACOVA, destaca que “la intensa actividad empresarial y el cierre de proyectos de negocio en EChS son prueba del papel estratégico de la feria en la proyección exterior y el crecimiento real del sector químico valenciano”.
QUIMACOVA valora de forma muy positiva la respuesta de participantes y visitantes, y reafirma su compromiso con la innovación, la competitividad y la proyección internacional del sector químico valenciano.
|