Empresas Premium
Para ayudar a los ingenieros a satisfacer las demandas de la automatización y bancos de pruebas de máquinas modernas —como canales de viento o pruebas de modelos— el principal especialista en mediciones, Hottinger Brüel & Kjær (HBK), ha añadido un modelo de baja capacidad a su familia de sensores: MCS10.
Los sensores multieje MCS10 pueden capturar simultáneamente hasta tres fuerzas (tensión y compresión) y tres momentos (en sentido horario y antihorario), en diferentes combinaciones, con una clase de precisión de hasta 0,1, lo que los hace ideales para tareas de control en líneas de producción y montaje, así como en bancos de pruebas automatizados.
Los ingenieros pueden elegir su sensor según el número de canales necesarios (hasta seis), adaptando la solución a sus necesidades y reduciendo costes en elementos innecesarios. La alta precisión del sensor y la compensación para diafonía aseguran que reciban resultados de medición precisos.
Hay una opción para añadir tecnología TEDS que permite que la unidad de adquisición de datos instalada detecte automáticamente el MCS10, para que esté listo para su uso inmediato, sin una parametrización extensa. Cuenta con múltiples combinaciones de mediciones, lo que ofrece a los ingenieros mayor flexibilidad y ahorro de costes, ya que pueden encargar la solución para adaptarse específicamente a sus necesidades.
MCS10 cumple con los requisitos del grado de protección IP67, asegurando que puede soportar humedad, polvo y vibraciones, y puede soportar hasta un 200% de sobrecarga incluso en los entornos industriales más duros.
El nuevo sensor ofrece capacidades de 2 kN (Fz), 0,5 kN (Fx y Fy) y puede medir momentos flectores de hasta 20 Nm. Con este nuevo modelo, la familia MCS10 incluye más de siete modelos de hasta 200 kN / 40 kN / 40 kN. También están disponibles sensores con capacidades aún mayores como sensores personalizados.
Clic AQUÍ para obtener más información.
|