Empresas Premium
Amalie Petroquímica, compañía multinacional estadounidense especializada en la fabricación y comercialización de lubricantes derivados del petróleo, participará como expositor en FIMA Zaragoza 2026, que se celebrará del 10 al 14 de febrero en la capital aragonesa.
Con su presencia en el certamen (Pabellón 3, stand 40), la empresa refuerza su apuesta por la visibilidad de marca y su implicación activa en el mercado de la posventa.
A lo largo de la feria, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir de primera mano los últimos avances de Amalie, que incluyen una completa gama de aceites para maquinaria agrícola, lubricantes para transmisiones, cambios y diferenciales, fluidos hidráulicos, grasas, anticongelantes y aditivos.
Todos los productos cumplen con las homologaciones de los principales fabricantes y organismos internacionales, así como con los estándares técnicos exigidos. En la actualidad, Amalie gestiona un catálogo superior a 350 referencias.
La empresa pondrá en marcha promociones especiales durante los días de feria como muestra de agradecimiento a todos los visitantes por su fidelidad y confianza. Asimismo, todas las novedades podrán consultarse en la página web corporativa, que se actualizará de forma continua con información relevante tanto sobre la feria como sobre la actualidad del sector.
FIMA Zaragoza, una de las principales ferias internacionales de maquinaria agrícola, contará en esta edición con más de 100.000 metros cuadrados de superficie expositiva y la participación de más de 1.200 empresas expositoras.
En palabras de Enrique Sánchez de Lamadrid, director general de Amalie Petroquímica, “es una gran satisfacción volver a estar presentes en FIMA Zaragoza y tener la oportunidad de mostrar a nuestros visitantes las soluciones más innovadoras de nuestra compañía. Nuestra participación en este tipo de encuentros refuerza nuestro compromiso de cercanía con los clientes y nos permite seguir fortaleciendo las relaciones con el sector”.
La historia de Amalie comienza en 1903 con la fundación de la compañía en Franklin, PA, Estados Unidos, por los hermanos Sonneborn. Fue una de las empresas originales de petróleo de Pennsylvania. Amalie desarrolló rápidamente una reputación firme fabricando productos de alta calidad.
En 1953, Amalie fue la primera empresa petrolera en introducir un aceite de motor multigrado: Imperial 10W30. A través de los años, Amalie ha seguido innovando con aceites sintéticos, lubricantes de flotas con alto TBN, aceites industriales especializados, y un departamento de servicio técnico y de laboratorio que aseguran que disponemos sólo de productos de la más alta calidad.
Hoy, con sede en Tampa, FL, Amalie Oil Company es la fábrica independiente de aceites de motor y lubricantes industriales más grande de Norteamérica. La compañía ofrece los aceites para automóviles de pasajeros, aceites para equipo pesado, aceites para motores pequeños, fluidos de transmisión, aceites para engranajes, fluidos hidráulicos, y grasas; y otros productos, como los fluidos de dirección hidráulica, aceites para trabajo de metales y aceites refrigerantes para compresores, así como productos industriales especiales.
|