Empresas Premium
UTILCELL ha participado como expositor en Exposolidos 2026, el principal Salón Internacional de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos, celebrado del 10 al 12 de febrero en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona, España).
La edición de este año ha reunido una alta calidad de expositores y una excelente afluencia de visitantes profesionales con un perfil altamente técnico. Tres días de innovación, networking de valor y soluciones reales para el procesamiento industrial.
Durante los tres días de feria, en UTILCELL mostraron su amplia gama de células de carga, accesorios de montaje y electrónica de pesaje, así como algunas de las novedades que lanzarána lo largo de este año, diseñadas para ofrecer la máxima precisión, fiabilidad y durabilidad en aplicaciones industriales, como silos, tolvas, depósitos, básculas o plataformas de pesaje, entre otras.
En este sentido, el stand de UTILCELL fue un punto de encuentro de referencia para clientes, distribuidores y profesionales del sector, convirtiéndose en un espacio ideal para intercambiar impresiones, analizar nuevos proyectos y fortalecer relaciones comerciales.
Cabe destacar que, la meta de los profesionales de UTILCELL, se basa en un sólida experiencia y amplia trayectoria que fomenta el trabajo en equipo y el compromiso que siempre les ha caracterizado, ofreciendo componentes de pesaje de la máxima calidad que verdaderamente aportan valor real a la industria.
Por todo ello, desde UTILCELL agradecen sinceramente todas las visitas recibidas, así como el interés mostrado en su gama de productos.
|