Empresas Premium
El proveedor referente de soluciones de transferencia de calor, HRS Heat Exchangers, ha anunciado una serie de nombramientos y promociones clave en toda su red global, mientras la empresa continúa con sus ambiciosos planes de crecimiento y expansión.
Matt Hale ha asumido el puesto de Global Business Development director. Tras haber trabajado para HRS durante 13 años, la trayectoria de Matt abarca casi cuatro décadas en funciones de ingeniería, ventas y gestión en las industrias de procesamiento de alimentos, lácteos y medioambientales. Su nuevo rol en HRS incluye la gestión de cuentas clave, la supervisión de distribuidores globales y actividades de marketing.
Matt afirma: “Estoy muy ilusionado por impulsar el área de desarrollo de negocio de nuestra empresa, liderando a nuestro talentoso equipo en todo el mundo en nuestra ambición de ofrecer soluciones de transferencia de calor sostenibles y eficientes. Desarrollar nuestras valiosas cuentas clave es una parte fundamental de nuestra estrategia de crecimiento y estará en el centro de mis nuevas responsabilidades. Además, deseo seguir reforzando la solidez y el reconocimiento de nuestra marca a través de nuestras continuas actividades de marketing, trabajando estrechamente con nuestros proveedores asociados para maximizar todas las oportunidades.”
Arnold Kleijn ha sido nombrado Global Sales director. Tras una larga y variada carrera en HRS, que incluye cargos como director de Desarrollo de Producto y director de Ventas para Europa, Arnold está perfectamente posicionado para liderar la función de ventas mientras la empresa busca ampliar su alcance global.
“Espero con interés los desafíos y oportunidades que conlleva este nuevo puesto”, afirma Arnold. “Siempre he agradecido poder trabajar en distintos mercados y culturas durante mis diferentes cargos en HRS, y espero seguir desarrollándolo aún más como Global Sales director. Es un honor formar parte de esta empresa y ayudar a impulsar nuestra misión en el mercado global.”
Por último, Antonio Jara Ponce ha sido promovido a Global Sales Manager, Europe. Ingeniero químico con más de 10 años de experiencia en HRS, el nuevo puesto de Antonio es una evolución natural de su compromiso con el servicio al cliente, la excelencia en ingeniería y la gestión de proyectos.
“Estoy entusiasmado por asumir esta nueva oportunidad”, afirma Antonio. “Me impulsa la convicción de que la tecnología adecuada puede proteger y sostener nuestro mundo, y espero ayudar a nuestros clientes a avanzar hacia soluciones de proceso más eficientes, sostenibles y rentables.”
Con sede central en Murcia, España, HRS Heat Exchangers forma parte del Grupo EIL. La empresa emplea a 79 personas en todo el mundo, con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, Malasia y Australia, suministrando sistemas y soluciones de transferencia de calor a empresas de sectores como alimentos y bebidas, biogás, aguas residuales e industrial.
|