por Redacción Industria Química 19 de mayo, 2014 XML
< Volver

Emerson Process Management celebró recientemente una rueda de prensa en la ciudad alemana de Stuttgart, coincidiendo con la segunda reunión de usuarios que celebra en Europa. El acto sirvió para dar a conocer la nueva estrategia de servicio al cliente que la compañía ha desarrollado y que se basa en dos pilares fundamentales: el concepto de operaciones integradas y la nueva generación de sensores que permiten una "detección generalizada", aplicada al proceso final de producción.

La necesidad cada vez mayor que tienen los clientes de contar con una toma de decisiones simplificada, mediante un fácil acceso a los datos y la participación del personal especializado en cada caso, ha llevado a Emerson Process Management a desarrollar su Iniciativa de Operaciones Integradas.
Según Peter Zornio, Director estratégico de Emerson Process Management, producir de modo seguro y rentable es cada vez más difícil en los lugares donde trabajan los clientes, que en muchas ocasiones son lugares lejanos, donde hay escasez de mano de obra cualificada y que a menudo son calificados como “sucios, aburridos, lejanos y peligrosos”.
Para superar las dificultades derivadas de esta realidad, el nuevo modelo denominado Operaciones Integradas (iOps) de Emerson combina características como la distribución de equipos multidisciplinares en ubicaciones más cómodas, herramientas de colaboración como videoconferencias y otras aplicaciones, acceso en tiempo real a datos del proceso, así como activos y flujos de trabajo simplificados para la toma de decisiones.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.