por Julio García Pérez y Enrique Orcajo, Siemens S.A. 4 de abril, 2017 Artículos técnicos comentarios Bookmark and Share
< Volver

En sus instalaciones en Pamplona (España), Huntsman se ha asociado con Siemens para elevar los estándares de seguridad en una de sus unidades de proceso a través de una solución a medida para la seguridad funcional, lo que hará una pequeña pero significativa contribución al logro de la excelencia de EHS en toda la compañía.

Huntsman Advanced Materials atiende a más de 3.000 clientes en 80 países con soluciones innovadoras hechas a medida y más de 1.500 productos que dan respuesta a desafíos de ingeniería a nivel mundial. Además de ser una empresa impulsada por la investigación, Huntsman también considera que operar instalaciones seguras, limpias y eficientes de manera responsable desde el punto de vista medioambiental y social, es una parte esencial de su estrategia empresarial, por lo que ha puesto en marcha una estrategia a largo plazo para lograr sus objetivos medioambientales, de seguridad y salud (EHS) llamados “Visión 20:20”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus