por Jonathan Wilkins, director de marketing de EU Automation 10 de octubre, 2018 XML
< Volver

Según Apple, sus amplios espacios verdes, su centro de bienestar y sus más de 74.000 m2 de paneles solares conforman la mejor oficina del mundo. En este número, Jonathan Wilkins, director de marketing del proveedor de piezas industriales EU Automation, explica cómo las grandes empresas se pueden beneficiar de la energía renovable.

Apple Campus Two, también conocido como «la nave espacial», genera toda la energía necesaria para alimentar las 71 hectáreas que abarca el recinto con energías renovables. La empresa es una de las muchas dispuestas a invertir en tecnologías de energía renovable con el fin de llevar a cabo su actividad de forma más limpia y ser autosuficiente en materia energética.
Más de cien empresas, entre las que se incluyen Ikea, AstraZeneca y Google, se han inscrito en RE100, una iniciativa con la que las empresas se comprometen a producir por sí mismas el 100 % de su energía a partir de fuentes renovables. Pero, ¿cómo pueden lograrlo?

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.