por Trinidad Espinosa Castilla y Maria Ángeles Romero Vázquez Cepsa, Centro de Investigación 10 de enero, 2019 Artículos técnicos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cepsa, trabaja continuamente para mejorar los procesos y fabricar productos derivados de las ceras parafínicas que sean adecuados para los humanos en aplicaciones como cosmética y alimentación. En este artículo se resume cómo I+D estudia la idoneidad de estos productos y como se coordina con los centros de producción la mejora en procesos y calidad.

Introducción
Los requisitos del mercado, cada vez más exigentes en cuanto a la fabricación de productos para el uso del cuidado personal, y el uso de materias primas que no sean perjudiciales, exige a las industrias a trabajar en los procesos para asegurar que se cubren esas necesidades y se fabrican productos sostenibles que respeten el medioambiente y sean seguros para los consumidores.
Cepsa produce ceras parafinas derivadas del petróleo, y la producción de este tipo de ceras parafinas en el mercado mundial sigue representando más de un 70 % del total del mercado de parafinas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus