por Marc Baret Director, servicios industriales EMEA, Rockwell Automation 10 de septiembre, 2019 XML
< Volver

¿Qué valor añadido se puede ofrecer a los clientes? Es un tema muy recurrente en muchas empresas del sector industrial y tecnológico. Para los clientes de Rockwell Automation, el valor añadido potencial de los servicios de automatización industrial es mucho mayor ahora que los servicios de reparación, de suministro de piezas de repuesto o de asistencia técnica in situ, más tradicionales.

¿Cuál es entonces el panorama actual en los servicios y cuál será el panorama futuro? Los servicios han llegado a la mayoría de edad en el seno de la industria 4.0. Actualmente los servicios pueden aportar las habilidades y la experiencia necesarias para implementar en cualquier sector las tecnologías de la cuarta revolución industrial. Las áreas críticas en las que los servicios se han convertido en un valor añadido son cinco.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.