por Juan Espejo, responsable regional península ibérica, UE Systems Europe 13 de noviembre, 2019 Artículos técnicos comentarios Bookmark and Share
< Volver

A los departamentos de mantenimiento de hoy se les pide continuamente que hagan más. Desafortunadamente, en la mayoría de los casos, se les pide que hagan más con menos. Así, es crítico para los profesionales de mantenimiento y confiabilidad tener las herramientas adecuadas para ayudar a tomar mejores decisiones sobre la salud de sus activos.

Al final, el mantenimiento consiste en aprovechar al máximo la vida de un activo de la manera más eficiente posible. También es imperativo que comencemos a alejarnos del mantenimiento reactivo para realizar tareas de mantenimiento más predictivas o basadas en la condición. La tecnología de ultrasonidos es un buen ejemplo. Este artículo proporcionará una descripción general de la tecnología de ultrasonidos y cómo continúa mejorando el mantenimiento predictivo, la confiabilidad de los equipos y como se puede usar para conservación de energía.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus