por Alberto Laustalet, Business Development Manager, Processing Industries, Dräger 13 de noviembre, 2019 Artículos técnicos comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el sector industrial, hay muchos espacios de trabajo que entrañan un alto riesgo. Contar con una red digital de personas, lugares de trabajo y tecnología de seguridad, permite utilizar información en tiempo real para proteger a los trabajadores de los peligros y acelerar las respuestas en situaciones de emergencia.

Las ventajas de los trabajadores interconectados
La conexión digital de la tecnología de gestión, medición, control y localización personalizadas de una instalación industrial es importante por muchas razones: no solo para cumplir las medidas de seguridad en el trabajo y, por lo tanto, para que los trabajadores estén protegidos, sino también para salvaguardar la seguridad de los procesos y para la conservación del capital circulante, así como para el cumplimiento normativo y la eficiencia, y, sobre todo, para preservar la buena imagen de una empresa. Porque, ¿quién no quiere trabajar donde rara vez se produce algún accidente?

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus