por Redacción INDUSTRIA QUÍMICA 13 de noviembre, 2020 XML
< Volver

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) fue el espacio elegido para la celebración el 28 de octubre del primer encuentro Iberquimia en la ciudad de Bilbao.

El foro, un reto para la organización del encuentro, la editorial Infoedita, y su publicación INDUSTRIA QUÍMICA, reafirmó que, como aseguró José Henríquez, gerente de Infoedita, “la crisis sanitaria nos ha permitido a todos descubrir nuestras grandes vulnerabilidades, pero también nuestra necesidad acuciante de relación directa con la ciencia, con el conocimiento, con la investigación, con la química que cura vidas y ofrece respuestas a nuestras soluciones vitales del momento”.
El acto fue inaugurado por Luis Blanco Urgoiti, secretario general de AVEK-KiMIKA, quien realizó un llamamiento a la necesidad de desarrollar la capacidad de innovación de las empresas en un momento tan difícil como el actual; innovación en todo aquello que compete a los procesos en gestión, eficiencia energética, seguridad o medioambiente, entre otros, primando por encima del desarrollo de nuevos productos. El secretario general de AVEK aprovecho también su intervención para presentar su asociación, la cual reúne a 131 empresas del sector químico de todo el País Vasco comprometidas con la “mejora en la sostenibilidad de su actividad, partiendo de un estricto cumplimiento de la normativa”, aseguró.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.