Empresas Premium

por José María Capdevila, Managing Director Caperva Química 10 de mayo, 2022 Artículos técnicos comentarios XML
< Volver

Para las empresas de fabricación farmacéutica, el entorno del mercado se está volviendo cada vez más complejo: aumento de la presión sobre los costes, menos innovaciones, aumento de las normativas legales y, por último, la necesidad urgente de soluciones tecnológicas avanzadas frente a modelos más continuos. Ha habido un interés creciente en mejorar la eficiencia de los procesos de fabricación sin descuidar los aspectos regulatorios y de seguridad. Considerando una estrategia de fabricación optimizada desde el principio, paga en términos de expectativas de ganancias crecientes.

Los proveedores de máquinas ya no deberían ser simples proveedores de equipos, sino que deben participar desde el principio en la concepción del proceso de producción. Deben saber cómo implementar de manera óptima sus habilidades como proveedores de soluciones de pensamiento holístico, trabajando mano a mano con sus clientes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.