Publicidad
por José María Capdevila, Managing Director Caperva Química 10 de mayo, 2022 Artículos técnicos comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Para las empresas de fabricación farmacéutica, el entorno del mercado se está volviendo cada vez más complejo: aumento de la presión sobre los costes, menos innovaciones, aumento de las normativas legales y, por último, la necesidad urgente de soluciones tecnológicas avanzadas frente a modelos más continuos. Ha habido un interés creciente en mejorar la eficiencia de los procesos de fabricación sin descuidar los aspectos regulatorios y de seguridad. Considerando una estrategia de fabricación optimizada desde el principio, paga en términos de expectativas de ganancias crecientes.

Los proveedores de máquinas ya no deberían ser simples proveedores de equipos, sino que deben participar desde el principio en la concepción del proceso de producción. Deben saber cómo implementar de manera óptima sus habilidades como proveedores de soluciones de pensamiento holístico, trabajando mano a mano con sus clientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad