MSA ha continuado encabezando la lucha por la seguridad en los puestos de trabajo. Hemos liderado el camino con pequeños kits de primeros auxilios y detectores portátiles de metano, empleando nuevas tecnologías para fabricar cámaras de imagen térmica vanguardistas, cascos antibala y sistemas avanzados para la detección de gases y llamas.

Los más de 100 años de experiencia y la competencia en soluciones de seguridad de gran envergadura han convertido a MSA en una empresa moderna orientada al futuro para la protección de personas, instalaciones y del medio ambiente.

MSA es uno de los pocos proveedores de tecnología de sistemas de detección de gas y llama de montaje fijo (FGFD) que desarrolla y fabrica una gama completa de productos, integrándolos en soluciones de seguridad.
Con la adquisición de General Monitors en septiembre de 2010 y la de Senscient en 2016, la oferta de productos FGFD de MSA se amplió aún más.

Como expertos sin igual en la detección de gas y llama, nuestra fuerza unida está demostrando que la combinación correcta de productos resistentes y de tecnología innovadora incrementa la seguridad con una eficiencia operativa garantizada.
Juntos, disponemos de la más amplia gama de tecnologías para la detección de gas y llama. Creamos soluciones que no solo proporcionan seguridad a los trabajadores y protegen las instalaciones, sino que además reducen el coste total de propiedad.

MARCAS: MSA, General Monitors, Senscient, SMC, FieldServer

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Narciso Monturiol, 7

CP / 08960

Provincia / Barcelona

Población / SANT JUST DESVERN

Teléfono / 933725162

Fax / 933726657

Web empresa / https://es.MSAsafety.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.