Publicidad
Fabricantes de equipos industriales de proceso, servicio de ingeniería e instalaciones llaves en mano para la industria química. OLIVER + BATLLE ofrece soluciones integrales en: - Agitación, dispersión y mezcla de productos líquidos - Molienda en vía húmeda - Envasado gravimétrico y volumétrico - Instalaciones de almacenamiento y dosificación de líquidos y sólidos - Sistemas de vaciado y limpieza de tuberías - Sistemas de carga de sólidos por vacío

Fundada en 1959, Oliver+Batlle es líder en la producción de equipos de proceso, ingeniería y soluciones llaves en mano  para  la industria química,  incluyendo también sectores tales como pinturas, masillas y selladores, barnices, colas y adhesivos, tingas, plastisoles, bituminosos, fitosanitarios, cosmética. 

 Con una superficie de 14.000 m2 y un equipo humano de 120 personas en su sede de Badalona (Barcelona), O+B actúa en 4 áreas de negocio: Agitación, Molienda, Envasado e Ingeniería de Proyectos.

A lo largo de su historia, OLIVER + BATLLE ha desarrollado productos y mercados, ampliado su red comercial y su capacidad de servicio, para conseguir una posición única con la oferta más completa del mercado en cuanto a tecnología, calidad y servicio integral.

Soluciones integrales para agitación y mezcla de productos líquidos:

-          Dispersores para depósitos móviles y plataforma

-          Dispersores-mezcladores de 1, 2 o 3 ejes  hasta 15000 L

-          Dispersores Dual para productos media/ alta viscosidad

-          Mezcladores Planetarios para productos alta viscosidad

-          Agitadores para tanques de acabado

-          Grupos de dispersión

-          Disponibilidad de laboratorio para ensayos

-          Clasificación ATEX / ATEX Zona 0

Ingeniería, fabricación e instalación llave en mano de soluciones para la manipulación de sólidos pesados y ligeros:

-          Almacenamiento

-          Transporte neumático por presión o vacío

-          Carga por vacío

-          Sistemas de dosificación

Ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales multidisciplinares, que aportan todo el asesoramiento necesario para coordinar la solución más conveniente para su proyecto. Cuidamos al más mínimo detalle todos los elementos necesarios para una planta de fabricación óptima, y adaptamos nuestras máquinas de proceso según las necesidades específicas del proceso de fabricación.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. de Mataró, 39-47

CP / 08911

Provincia / Barcelona

Población / BADALONA

Teléfono / 934641010

Fax / 934643040

NIF / A08149759

Más información

https://goo.gl/maps/R4E1JaH3sYRpUTWb8

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.

Publicidad