8 de febrero, 2017 XML
< Volver

El II Congreso de la Industria Química, IBERQUIMIA, abrirá sus puertas el próximo 26 de abril bajo el lema de “Hacia la industria digital”, convirtiéndose en un espacio de debate sobre la Industria 4.0. En la sesión de tarde se hará entrega de los II Premios Iberquimia, que este año analizarán las propuestas más novedosas en el terreno de la Industria 4.0.

A esta segunda edición de los Premios IBERQUIMIA podrán optar los proyectos, desarrollos o iniciativas sobre industria digital presentados por profesionales o empresas vinculadas al sector químico. El plazo de admisión de los trabajos comienza el 16 de enero de 2017 y finaliza el 31 de marzo de 2017. Para su presentación basta con rellenar el breve resumen ejecutivo propuesto que se puede descargar al final de esta noticia y enviarlo a: premios@iberquimia.com

Se concederán tres premios correspondientes a tres categorías: Industria 4.0, Ciberseguridad y Avances en el control de procesos y mantenimiento.

El jurado estará integrado por: Almudena Álvarez (Honeywell), Antonio Sola (Ingeman), Cristina González (Feique), Francisco Alférez (ISA), Francisco Cifuentes (Repsol), Ignacio de la Varga (Air Liquide), José Valiente (CCI), NachoArmesto (Universidad de Santiago de Compostela), Roberto Clemente (Gnanomat), Xavier Miquel (Iberfluid), Héctor Puyosa (Sabic).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.