22 de mayo, 2017 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

El experto en seguridad digital John McCarthy, la científica del Pacto de Energía, Ayhan Gücüyener, y el asesor dedicado a la seguridad industrial, Stephen Smith, son los nuevos coordinadores de Reino Unido, Turquía y Bélgica, respectivamente, para el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).

John McCarthy es el nuevo coordinador del CCI en el Reino Unido. McCarthy es una autoridad en estrategia, desarrollo y puesta en marcha de programas de seguridad digital y un autor reconocido mundialmente.

Ayhan Gücüyener, por su parte, nueva coordinadora del CCI en Turquía, es activa en los grupos de trabajo sobre seguridad informática y cibernética del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). Desde febrero de 2017 trabaja como Asociada Científica en el Pacto de Energía.

Por último, Stephen Smith, el nuevo coordinador del CCI en Bélgica, es asesor independiente en riesgos de seguridad digital, y ha pasado más de 30 años en la industria de las TIC y ha dedicado estos últimos 10 años a los riesgos asociados con los sistemas de control industrial.

Estos nuevos nombramientos se han producido después de la designación de Miguel García-Menéndez como coordinador general del CCI para Europa. Miguel García-Menéndez es Responsable de Gobierno Corporativo y Estrategia del CCI y fundador del "think tank" español iTTi.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus