26 de octubre, 2017 Asociaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y la empresa Dynatec han cerrado un acuerdo de colaboración con el objetivo de aportar soluciones conjuntas para el desarrollo de la industria química del territorio.

Con este convenio, la empresa especializada en proyectos de ingeniería se incluye dentro del programa de business partners de la asociación.

La firma del convenio se ha llevado a cabo en las oficinas de la AEQT, y lo ha formalizado Teresa Pallarès, directora general de la misma, y Jim Novack, director general de Dynatec.

Dynatec es una compañía de servicios técnicos de ingeniería en modalidad de subcontratación outsourcing, que actúa como intermediario entre ingenieros altamente cualificados y las necesidades de las empresas clientes, ofreciendo un servicio eficiente que permita hacer frente a las exigencias de una sociedad cada vez más globalizada. Especializado en los sectores oil&gas, industrial, químico, energético convencional y energético nuclear, Dynatec opera en el mercado desde hace más de 40 años.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus