Empresas Premium

22 de marzo, 2018 Ferias y Congresos comentarios XML
< Volver

El hotel Ilunion Atrium de Madrid (Emilio Vargas, 3-5) celebrará el próximo 26 de abril el III Congreso de la Industria Química, IBERQUIMIA, que en esta ocasión abordará la innovación y sus soluciones como elemento clave para responder al futuro dentro del sector.

De esta forma, bajo el lema de “Innova para competir”, el encuentro ofrecerá soluciones técnicas y prácticas para abordar los retos actuales del sector químico. Pero todo ello basado, además en un elemento que los organizadores han considerado fundamental para que este nuevo encuentro pueda aportar un valor añadido fundamental: la participación directa y continua de todos los asistentes.

De esta forma, Iberquimia 2018 estará constituida por cuatro mesas redondas que analizarán los cuatro puntos considerados como claves en este desarrollo industrial: medioambiente, eficiencia energética, Industria 4.0 y mantenimiento, seguridad y control de procesos.

En cada una de estas mesas redondas se presentarán diferentes propuestas que materializarán los nuevos desafíos, innovaciones y necesidades que el sector necesita. Todo ello en un ambiente relajado, participativo y activo, que atenderá de forma más efectiva a las necesidades de los asistentes.

Para INSCRIPCIÓN GRATUITA, pinchar AQUÍ

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.