13 de abril, 2018 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Stephanie Vorkauf, gerente de la compañía Vorkauf informará a todos los asistentes al encuentro Iberquimia del próximo 26 de abril sobre las competencias y actividades y de la asociación Techsolids.

Como miembro desde sus inicios de Techsolids e integrante de su junta directiva, Stephanie Vorkauf ofrecerá a todos los asistentes a este acto cumplida información sobre las actividades y ventajas que aporta a sus asociados su integración en Techsolids. 

Stephanie Vorkauf participa en Iberquimia como ponente en la mesa de trabajo dedicada al Mantenimiento, seguridad y control de procesos (de 14:30 h a 15:45 h), en la que presentará, junto con el director de ventas en Affetti Pumps, Luca Pacioni, a su nueva representada Affetti, una empresa familiar italiana con su sede cerca de Milán con soluciones de bombeo de líquidos corrosivos.

La Asociación Española de Tecnología para Solidos (TECHSOLIDS ) está formada por las empresas que integran toda la tecnología y los servicios para el procesamiento de materiales granulados y polvos secos. Las actividades desarrolladas en el marco de Techsolids buscan mejorar la competitividad de las empresas asociadas y el contacto entre las mismas. Techsolids nace con la vocación de ser un instrumento útil y dinámico para las necesidades de sus asociados tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus