17 de mayo, 2018 Automatización y control comentarios Bookmark and Share
< Volver

ISA Sección Española y Repsol presentan su nueva edición, la 14 ª, de su Máster de ISA-Repsol en Instrumentación y Control de Procesos, que se celebrará entre septiembre de 2018 a junio de 2019 (1 semana / 5 días al mes; 590 horas).

Entre los objetivos de aprendizaje del máster se encontraría la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el completo desarrollo profesional en esta especialidad; la obtención de una visión de conjunto del estado actual y tendencias de las distintas tecnologías aplicadas, y el dar a conocer paso a paso los procedimientos necesarios para el desarrollo de una aplicación completa de instrumentación y control de una planta de proceso, desde su diseño inicial hasta su puesta en servicio.

El curso completo está especialmente dirigido a aquellos profesionales o estudiantes que quieran orientar su carrera profesional al sector de la instrumentación y control. La formación es válida para aquellas personas que desarrollen o vayan a desarrollar su carrera profesional en empresas suministradoras, ingenierías, instaladoras o en producción (fábricas y complejos industriales). Aquellos que ya tengan experiencia o formación en alguna de las áreas de este curso pueden complementar sus conocimientos con los módulos que más les interesen.

El máster tendrá lugar en las instalaciones del CSF en Móstoles, Madrid, junto al Centro Tecnológico de Repsol. Para asegurar la calidad de la enseñanza, el máster está diseñado para una asistencia limitada de alumnos.

Preinscripción: 15/04/2018 - 10/06/2018

Información adicional en la web de ISA España pinchando aquí

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus