31 de agosto, 2018 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) celebrará el próximo 20 de septiembre, en el Hotel Pazo Los Escudos, Avda. Atlántida, 106 en Vigo, su primer encuentro "La Voz de la Industria" en Galicia.

El encuentro permitirá a los asistentes compartir algunas experiencias con responsables de ciberseguridad de organizaciones industriales de distintos sectores. Durante el mismo, un representante de AMTEGA (Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia) de la Xunta de Galicia presentará algunas de las iniciativas en ciberseguridad que se están impulsado actualmente.

En este encuentro participarán los principales actores del mercado de la ciberseguridad industrial en Galicia, quienes abordarán de forma práctica, y experta, las distintas problemáticas a las que se enfrentan los responsables de ciberseguridad de las organizaciones asistentes.

El evento comenzará con la presentación, por parte del Centro de Ciberseguridad Industrial, de los resultados preliminares obtenidos del estudio sobre el estado de la ciberseguridad en la industria de Galicia, que actualmente se está llevando a cabo. Este estudio recaba, a través de sendos cuestionarios cumplimentados por representantes de organizaciones industriales de la región, información de aspectos organizativos, técnicos, y de nivel de concienciación y percepción del mercado respecto a la ciberseguridad industrial por parte de los participantes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus