19 de septiembre, 2018 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bequinor, en colaboración y con el apoyo institucional de la Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja y de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial Ministerio de Industria, organiza la jornada "Principales dudas de interpretación que se resuelven a través del RAPQ y su Guía de aplicación".

Esta sesión tendrá lugar el próximo día 23 de octubre, en el Centro Tecnológico de La Rioja (Avenida de Zaragoza, 21, Logroño), y cuenta también con la colaboración de COIIAR (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y de La Rioja), el COGITIR (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja) y la FER (Federación de empresas de La Rioja).

En ella se abordarán, en primer lugar, todos los aspectos clave y las modificaciones que introduce el RAPQ (Real Decreto 656/2017, de 23 de junio) y, posteriormente, se presentarán las principales dudas de interpretación que se resuelven a través de su Guía de aplicación, ya publicada en la página web del Ministerio de Industria.

Se cuenta con la participación de técnicos expertos de la Comisión técnica de Bequinor que han trabajado en la elaboración de los borradores del reglamento y de su guía. Además, los técnicos de Industria de La Rioja presentarán cuáles son los requisitos de comunicación de instalaciones y cómo se controla el cumplimiento reglamentario en los almacenamientos de productos químicos de La Rioja, lo que se completará con la visión de los organismos de control.

Más información, AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus