11 de febrero, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Vorkauf presentará en la próxima edición de la feria Exposolidos (12- 14 de febrero) diferentes novedades de sus empresas representadas.

De esta forma, de la compañía Eclipse Magnetics, Vorkauf presentará los imanes de tierras raras, que permiten eliminar de la manera más eficaz y fácil contaminantes ferrosos o cuerpos extraños en los puntos críticos, como en la entrada de las materia prima, en puntos intermedios y finales de la línea de producción, etc. Como apuntan desde Vorkauf, estos son los imanes más potentes que existen en el mercado, y representan una solución fácil y de larga vida de utilización no solo para evitar que las partículas férricas contaminen el producto, sino desde el punto de vista de fiabilidad de la planta, al evitar el paso de estas partículas que pueden dañar otros equipos del proceso.

Por su parte, Vorkauf presentará también en el salón Exposólidos los cargadores telescópicos Jet de la marca Stanelle. Estos equipos permiten la carga o descarga de productos secos, a granel, optimizando y agilizando el trabajo para la descarga de silos, depósitos, contenedores, camiones, etc. Se pueden manipular con ellos productos delicados, corrosivos o de difícil manejo.

A su vez, el stand de la compañía mostrará  el clasificador óptico inteligente Quasar, de su representada ASM (Grupo Sesotec). Dicho clasificador está equipado con cámaras para conseguir un producto puro, e incorpora cámara true color y un software de fácil manejo y programación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus