2 de abril, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

D. Galo Gutiérrez Monzonís, director general de Industria y Pymes, será el encargado de abrir el Congreso Iberquimia, que se celebrará el próximo jueves 4 de abril. D. Juan Antonio Labat, director general de Feique, intervendrá también en esta apertura, en un acto que tendrá lugar en el hotel Ilunion Atrium de Madrid.

Ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad   Politécnica   de Madrid, y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Galo ha desarrollado la mayor parte de su labor profesional en diferentes áreas de la Administración General del Estado. Experto en políticas de apoyo a I+D+i, ha ejerciendo sus responsabilidades como subdirector general en el Ministerio de Ciencia e Innovación, y en el Ministerio de Industria. Desde 2010 desempeña tareas de política industrial en la Dirección General de Industria. Ocupa la dirección general de Industria y Pymes desde julio de 2018.

El Congreso Iberquimia, que alcanza su cuarta edición, en un punto de encuentro anual con los últimos avances y desarrollos en el sector industrial químico, así como entre los profesionales del mismo. Estructurado en cuatro mesas de debate (Mantenimiento y Medio Ambiente, Seguridad y la Industria de Procesos, Eficiencia Energética y Smart Factory), el Congreso acogerá también una amplia representación de empresas en el espacio expositivo, además de la cuarta edición de los Premios Iberquimia, con los que en esta ocasión se reconoce la labor desarrollada por empresas, instituciones e investigadores en la transformación digital de la industria química.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus