11 de abril, 2019 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bequinor ha programado una jornada relacionada con el liderazgo para impulsar la cultura preventiva, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en Madrid.

Meritxell Ascariz, consultora en cultura de seguridad en TÜV SÜD Process Safety, empresa asociada a Bequinor, será la encargada de conducir la jornada.

Un liderazgo eficiente que promueva la innovación y la creatividad en el ámbito de la prevención puede reducir daños en la salud de los trabajadores y fomentar una cultura preventiva hacía la excelencia. Si lo que anhelamos es impulsar la cultura de seguridad y salud, será importante fomentar un liderazgo eficiente que promueva la innovación y la creatividad en el ámbito de la prevención. En este sentido, el líder tiene que ser capaz de transformar la vertiente más tradicionalista de la prevención, dónde prevalece el estricto cumplimiento de la normativa y la seguridad es entendida como una mera imposición, y convertirla en una pieza clave integrada dentro de la estrategia de la organización.

Más información, AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus