22 de abril, 2019 Petroquímica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Emerson y Repsol han establecido una alianza estratégica para ofrecer avanzadas tecnologías geofísicas del subsuelo para reducir significativamente el tiempo de búsqueda y producción del primer petróleo.

Para lograr este objetivo crítico de la industria, Emerson trabajará junto con Repsol para implementar y utilizar tecnologías avanzadas de captura de imágenes del subsuelo con tecnologías centrales desarrolladas por Repsol como parte de Kaleidoscope, su proyecto de innovación de 10 años. Un amplio espectro de la comunidad geocientífica utilizará estos avances dentro de Repsol y en todas las compañías de petróleo y gas que elijan adquirir la licencia de estas tecnologías. La solución combina lo más reciente en visualización de alta tecnología, informática de alto desempeño y entrega en la nube.

Este acuerdo, que incluye una inversión conjunta de investigación y desarrollo, permitirá que Repsol y Emerson creen productos de software disponibles comercialmente para otorgar licencias y ayudar a otros operadores de campos petrolíferos y compañías de servicio.

La primera fase de la colaboración proporcionará soluciones avanzadas para determinar la velocidad, incluyendo la inversión de forma de onda completa y las soluciones avanzadas para la captura de imágenes sísmicas desarrolladas en el laboratorio de tecnología de Repsol. Además, la colaboración se puede extender a un rango más amplio de tecnologías de subsuelo de Repsol.

La cartera de software de E&P de Emerson, que integra y predice los datos de campos petrolíferos con principios básicos de producción e ingeniería de yacimientos y su avanzada plataforma basada en la nube, están diseñados para ayudar a los operadores a aumentar las eficiencias y a alcanzar el desempeño del cuartil superior en cuanto a los objetivos operacionales y de inversión en los yacimientos de petróleo y gas nuevos y existentes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus