17 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

ISA Sección Española y Repsol han convocado la 15º edición de su Máster en Instrumentación y Control de Procesos, que se inicia en setiembre de 2019 y finalizará en junio de 2020.

El objetivo de este master no es otro que la formación de los alumnos y el aprendizaje del conjunto global de la instrumentación y control de procesos para que puedan ejecutar con éxito y eficacia sus trabajos. Como señalan sus responsables, una de las características del profesorado es ser profesionales expertos y en activo en cada una de las especialidades, con número limitado de alumnos.

Se establecen cuatro pilares para la adecuada asimilación de conceptos: impartición de clases teóricas; sala de demostración dotada de instrumentación de campo, elementos de calibración y sistemas de control para que los asistentes puedan realizar sus prácticas en un entorno real; simuladores de equipos de proceso, y desarrollo de un proyecto de Instrumentación basando en una planta real de proceso

En esta próxima edición se reforzarán los contenidos relacionados con la transformación digital aplicados a la automatización de las plantas y los temas relacionados con la Industria 4.0.

 Más información en la Web de ISA España

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus