1 de agosto, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los ingresos del grupo Air Liquide para el primer semestre de 2019 totalizaron 10.952 millones de euros, lo que supuso un incremento de cerca del 5 % sobre el primer semestre de 2018.

Los ingresos de Gas & Services para el primer semestre de 2019 alcanzaron los 10.536 millones de euros y registraron un alto crecimiento comparable de + 4,9%. Las ventas publicadas aumentaron notablemente (7,8%), beneficiándose de un impacto cambiario favorable (+ 2,5%) y la consolidación de Tech Air (+ 0,4%). El impacto energético fue neutral durante el medio año. Todas las empresas contribuyeron al crecimiento y, en particular, a la sanidad y la electrónica. La asistencia sanitaria (+ 6,0%) se benefició del fuerte crecimiento de las ventas de asistencia sanitaria domiciliaria en Europa y de gases medicinales en los Estados Unidos.

Global Markets & Technologies, por su parte, con 240 millones, continuó su fuerte desarrollo con un crecimiento del 10,7% . Las ventas de Engineering & Construction, finalmente, disminuyeron ligeramente durante el primer semestre, con una caída del 3,8 %, registrando unas ventas de 176 millones de euros.

La adquisición de Tech Air en los Estados Unidos a fines del primer trimestre de 2019 generó un impacto significativo del 0,4%. El crecimiento de los ingresos publicados del Grupo para el primer semestre fue, por lo tanto del 7,8%.

Las inversión del primer semestre enel grupo Air Liquide, que incluyen la adquisición de Tech Air en los Estados Unidos, llegaron a 1.800 millones de euros, con un aumento del 22% en comparación con el primer semestre de 2018.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus