15 de noviembre, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Iberquimia Barcelona, que reunirá el 21 de noviembre a empresas e instituciones del sector de la industria química en España, contará con la presencia de la firma Kepler en la mesa destinada a la Industria de Procesos.

Norbert Nägele, director gerente del grupo Kepler, abrirá la jornada en la primera mesa (Industria de Procesos) con la ponencia “Actuaciones de recuperación de daños ambientales en derrames de productos peligrosos y responsabilidades de los operadores”.

El Congreso contará con una zona de exposición para aquellas empresas que quieran mostrar sus novedades e interactuar con los asistentes al evento. En este espacio también estará presente el grupo Kepler de manos de su empresa filial, Conterol, especialista en la seguridad en el transporte, la manipulación y el almacenaje de productos peligrosos. El equipo experimentado y multidisciplinar de la empresa ofrecerá en este espacio un servicio completo de alta calidad con soluciones orientadas a las necesidades de sus clientes.

Asimismo, Iberquimia contará con un espacio exclusivamente dedicado al networking, donde se podrán celebrar reuniones y entrevistas.

Para ampliar esta información sobre la presencia y participación de Kepler Ingeniería y Ecogestión en Iberquimia BCN2019 pueden ponerse en contacto con Romain Riff, Business Market Manager, en el 947 256 233 o por correo electrónico

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus