2 de abril, 2020 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

En la ciudad alemana de Haiger la historia de los armarios de distribución compactos de Rittal prosigue con una nueva generación que incluye nuevas funciones a través de soluciones de sistemas probadas y certificadas.

La fábrica de Haiger se ha planificado en torno al nuevo armario de distribución compacto AX y su hermana pequeña, la caja pequeña KX. Al convertir las series compactas a los modelos AX y KX, Rittal ofrece nuevas perspectivas para sus clientes con procesos completamente digitalizados en sistemas probados y certificados. Con la introducción de las AX y KX Rittal ha rediseñado y relanzado si oferta completa de cajas pequeñas y armarios compactos. A continuación, haremos un repaso a las innovadoras características y al original, el AE.

Mediante los procesos digitalizados de la fábrica en Haiger, Rittal ofrece nuevas perspectivas a sus clientes y colaboradores. La serie compacta que allí se produce tiene numerosas funciones mejoradas: un nuevo producto rediseñado para la industria 4.0.

Los armarios de distribución compactos son conocidos por su versatilidad. Gracias a sus nuevas funciones, como una estructura modular y unas aperturas y tamaños optimizados, el espacio disponible en la envolvente se puede aprovechar aún mejor.

En la nueva serie compacta, Rittal vuelve a ir un paso por delante, adoptando un enfoque proactivo con respecto a la seguridad y garantizando un alto nivel de seguridad en el futuro.

Tanto los pedidos como el montaje son ahora más rápidos: la nueva fábrica en Haiger, altamente automatizada, permite una entrega rápida y una disponibilidad constante (24 horas en Alemania y, progresivamente, también en Europa). Todas las piezas planas se entregan sueltas y pueden mecanizarse directamente sin tenerlas que desmontar. El montaje de los AX y las KX también es muy rápido, ya que se puede realizar en su mayoría sin herramientas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus